Obstáculos y facilitadotes en la formación continua del profesorado.
Visualitza/
Impacte
Scholar |
Altres documents de l'autoria: Bayo Cantos, Paula; Pascual, Isabel; Gramage Gironés, Sonia
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/76326
comunitat-uji-handle4:10234/79366
REVISTESMetadades
Títol
Obstáculos y facilitadotes en la formación continua del profesorado.Data de publicació
2002Editor
Universitat Jaume IISSN
1139-5486Tipus de document
info:eu-repo/semantics/articleParaules clau / Matèries
Resum
Analizar y contrastar las dificultades y facilidades con las que se encuentra el profesorado al realizar
la formación continua, es el objetivo primordial que tratamos durante de alcanzar desde nuestra investigación ... [+]
Analizar y contrastar las dificultades y facilidades con las que se encuentra el profesorado al realizar
la formación continua, es el objetivo primordial que tratamos durante de alcanzar desde nuestra investigación
dentro de la asignatura de Psicología Social en la Universidad de Jaume I.
El estudio que aquí se presenta está realizado con los daos obtenidos a partir de una única aplicación
(ex – post – facto) de una encuesta con el objetivo de analizar la realidad educativa propia del
colectivo docente.
Los resultados nos mostraron como facilitadores más valorados la motivación
( B,F) y el ambiente positivo y como obstáculos, el horario inadecuado, escasa motivación y poca
funcionalidad. [-]
Descripció
Vuitenes Jornades de Foment de la Investigació de la FCHS (Any 2002-2003)
Publicat a
Fòrum de recerca nº 8,2002-2003Drets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess