La encuesta como método para valorar la educación intercultural
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/76326
comunitat-uji-handle4:10234/79166
REVISTESMetadatos
Título
La encuesta como método para valorar la educación interculturalFecha de publicación
2003Editor
Universitat Jaume IISSN
1139-5486Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articlePalabras clave / Materias
Resumen
Hemos realizado una investigación en la que medimos mediante una encuesta (elaborada por nosotros
mismos) aspectos psicosociales (como son la actitud, la percepción y la atribución causal) que afectan
a la educación ... [+]
Hemos realizado una investigación en la que medimos mediante una encuesta (elaborada por nosotros
mismos) aspectos psicosociales (como son la actitud, la percepción y la atribución causal) que afectan
a la educación intercultural. Centrándose en variables que se relacionan con la actuación docente de
maestros tutores de Educación Infantil y Primaria, de Castelló de la Plana, hacia los alumnos de origen
extranjero. [-]
Descripción
Novenes Jornades de Foment de la Investigació de la FCHS (Any 2003-2004)
Publicado en
Fòrum de recerca nº 9,2003-2004Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess