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La obra literaria de José Luis Aguirre
(Universitat Jaume I, 2003)
Autoeficàcia i satisfacció laboral dels titulats de la UJI i la seua relació amb les experiències durant els estudis
(Universitat Jaume I, 2003)
L’objectiu d’aquest estudi és explorar de l’autoeficàcia i la satisfacció laboral amb l’ocupació dels titulats
de la Universitat Jaume I de les promocions de 1998, 1999 i 2000, relacionant aquests èxits laborals
amb ...
Actitudes y autoeficacia para la búsqueda de empleo de los usuarios del programa de orientación profesional Opea y su relación con el proceso de búsqueda
(Universitat Jaume I, 2003)
El objetivo de este estudio es explorar la actitud y la autoeficacia para la búsqueda de empleo en
usuarios del programa OPEA, y su relación con otras variables (intensidad de la búsqueda de empleo,
formación complementaria, ...
¿Existen relaciones significativas entre adicción al trabajo y satisfacción?
(Universitat Jaume I, 2003)
The analysis of poetic imagery
(Universitat Jaume I, 2003)
Diseño del cuestionario "Calidad de entornos abiertos" (CEA)
(Universitat Jaume I, 2003)
El Cuestionario denominado “Calidad de Entornos Abiertos” (CEA) y diseñado por el equipo WONTPrevenció
Psicosocial, se enmarca en un proyecto de investigación dirigido al estudio de espacios
abiertos como parques o lugares ...
Efectos de tempo y modo sobre el contenido emocional de la música
(Universitat Jaume I, 2003)
La relación entre música y emociones es evidente (Juslin & Sloboda, 2001), pero el acercamiento
efectuado por la psicología se ha centrado casi siempre en “gestalt” musicales antes que en los parámetros
de la música misma ...
Análisis de los recursos existentes en los centros públicos de infantil y primaria de Castellón para la integración de alumnos con deficiencia motórica
(Universitat Jaume I, 2003)
La inclusión escolar pasa por la integración total de todo el alumnado, es necesaria no sólo la supresión
de barreras arquitectónicas sino la coordinación de toda la comunidad educativa, una formación óptima
del profesorado ...
¿Existe un desajuste entre la percepción de calidad de los empleados y clientes?
(Universitat Jaume I, 2003)
La calidad de servicio se ha convertido en un tema de gran importancia para la dirección empresarial
y distintos ámbitos de investigación, básicamente por su capacidad para generar ventaja competitiva y
mantener o aumentar ...