La convivencia en las aulas de Secundaria: Programas Alumno Ayudante y Alumno Mediador
View/ Open
Impact
Scholar |
Other documents of the author: Usó Guiral, Inmaculada; Adrián Serrano, Juan Emilio; Villanueva, Lidón
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/76326
comunitat-uji-handle4:10234/77567
REVISTESMetadata
Title
La convivencia en las aulas de Secundaria: Programas Alumno Ayudante y Alumno MediadorDate
2009Publisher
Universitat Jaume IISSN
1139-5486Bibliographic citation
Usó Guiral, Inmaculada; Adrián Serrano, Juan Emilio; Villanueva Badenes, Lidón.La convivencia en las aulas de Secundaria: Programas Alumno Ayudante y Alumno Mediador.Fòrum de recerca, 2009-2010, núm. 15, p.249-260Type
info:eu-repo/semantics/articleVersion
info:eu-repo/semantics/publishedVersionSubject
Filosofía | Philosophy | Philosophie | History | Histoire | Historia | Ciències de la comunicació | Communication Sciences | Sciences de la Communication | Ciencias de la comunicación | Filología | Philologie | Philology | Traducció i Interpretació | Translation and Interpretation | Traduction et interprétation | Traducción e Interpretación
Description
Quinzenes Jornades de Foment de la Investigació de la FCHS (Any 2009-2010)
Is part of
Fòrum de recerca nº 15,2009-2010Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
This item appears in the folowing collection(s)
- PSI_Articles [597]
- Fòrum de recerca 15/ 2010 [41]