Mostrar el registro sencillo del ítem
Relación entre el estilo de aprendizaje y la elección de una carrera en estudiantes de la UJI
dc.contributor.author | Chust Méndez, Vanesa | |
dc.contributor.author | Dimulescu, María | |
dc.contributor.author | Herrero Gozalbo, Vicente M. | |
dc.contributor.author | Miravet Flores, Vanesa | |
dc.date.accessioned | 2013-12-10T19:06:35Z | |
dc.date.available | 2013-12-10T19:06:35Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | Chust Méndez, Vanesa; Dimulescu, María; Herrero Gozalbo, Vicente M. ;Miravet Flores, Vanesa.Relación entre el estilo de aprendizaje y la elección de una carrera en estudiantes de la UJI.Fòrum de recerca, 2011, núm. 16, p.243-254 | ca_CA |
dc.identifier.issn | 1139-5486 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/77207 | |
dc.description | Setzenes Jornades de Foment de la Investigació (Any 2011) | ca_CA |
dc.description.abstract | En esta investigación se estudia si existe relación entre los Estilos de Aprendizaje y la elección de una determinada carrera en la Universidad Jaume I de Castellón. Las carreras que fueron escogidas son los segundos cursos de Administración y Dirección de Empresas, Humanidades, Ingeniería Industrial y Psicología. Se les administró el Cuestionario CHAEA (Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje), a las cuatro carreras escogidas. Los cuatro Estilos de Aprendizaje que se midieron fueron el Activo, Reflexivo, Teórico y Pragmático. Los resultados muestran una gran tendencia en las cuatro titulaciones por el Estilo de Aprendizaje Reflexivo. Los resultados estadísticos indican que no existen diferencias significativas entre los Estilos de Aprendizaje en los alumnos de la Universidad Jaume I. | ca_CA |
dc.format.extent | 12 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.relation.isPartOf | Fòrum de recerca nº 16,2011 | ca_CA |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Filosofía | ca_CA |
dc.subject | Philosophy | ca_CA |
dc.subject | Philosophie | ca_CA |
dc.subject | History | ca_CA |
dc.subject | Histoire | ca_CA |
dc.subject | Historia | ca_CA |
dc.subject | Ciències de la comunicació | ca_CA |
dc.subject | Communication Sciences | ca_CA |
dc.subject | Sciences de la Communication | ca_CA |
dc.subject | Ciencias de la comunicación | ca_CA |
dc.subject | Filología | ca_CA |
dc.subject | Philologie | ca_CA |
dc.subject | Philology | ca_CA |
dc.subject | Traducció i Interpretació | ca_CA |
dc.subject | Translation and Interpretation | ca_CA |
dc.subject | Traduction et interprétation | ca_CA |
dc.subject | Traducción e Interpretación | ca_CA |
dc.subject | Estilos de Aprendizaje | ca_CA |
dc.subject | Carreras universitarias | ca_CA |
dc.title | Relación entre el estilo de aprendizaje y la elección de una carrera en estudiantes de la UJI | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |