Relación entre el estilo de aprendizaje y la elección de una carrera en estudiantes de la UJI
Ver/ Abrir
Impacto
Scholar |
Otros documentos de la autoría: Chust Méndez, Vanesa; Dimulescu, María; Herrero Gozalbo, Vicente M.; Miravet Flores, Vanesa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/76326
comunitat-uji-handle4:10234/77106
REVISTESMetadatos
Título
Relación entre el estilo de aprendizaje y la elección de una carrera en estudiantes de la UJIFecha de publicación
2011Editor
Universitat Jaume IISSN
1139-5486Cita bibliográfica
Chust Méndez, Vanesa; Dimulescu, María; Herrero Gozalbo, Vicente M. ;Miravet Flores, Vanesa.Relación entre el estilo de aprendizaje y la elección de una carrera en estudiantes de la UJI.Fòrum de recerca, 2011, núm. 16, p.243-254Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articlePalabras clave / Materias
Filosofía | Philosophy | Philosophie | History | Histoire | Historia | Ciències de la comunicació | Communication Sciences | Sciences de la Communication | Ciencias de la comunicación | Filología | Philologie | Philology | Traducció i Interpretació | Translation and Interpretation | Traduction et interprétation | Traducción e Interpretación | Estilos de Aprendizaje | Carreras universitarias
Resumen
En esta investigación se estudia si existe relación entre los Estilos de
Aprendizaje y la elección de una determinada carrera en la Universidad
Jaume I de Castellón. Las carreras que fueron escogidas son los ... [+]
En esta investigación se estudia si existe relación entre los Estilos de
Aprendizaje y la elección de una determinada carrera en la Universidad
Jaume I de Castellón. Las carreras que fueron escogidas son los segundos
cursos de Administración y Dirección de Empresas, Humanidades,
Ingeniería Industrial y Psicología. Se les administró el Cuestionario CHAEA
(Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje), a las cuatro
carreras escogidas. Los cuatro Estilos de Aprendizaje que se midieron
fueron el Activo, Reflexivo, Teórico y Pragmático. Los resultados muestran
una gran tendencia en las cuatro titulaciones por el Estilo de Aprendizaje
Reflexivo. Los resultados estadísticos indican que no existen diferencias
significativas entre los Estilos de Aprendizaje en los alumnos de la
Universidad Jaume I. [-]
Descripción
Setzenes Jornades de Foment de la Investigació (Any 2011)
Publicado en
Fòrum de recerca nº 16,2011Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess