Relación entre el estilo de aprendizaje y la elección de una carrera en estudiantes de la UJI
View/ Open
Impact
Scholar |
Other documents of the author: Chust Méndez, Vanesa; Dimulescu, María; Herrero Gozalbo, Vicente M.; Miravet Flores, Vanesa
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/76326
comunitat-uji-handle4:10234/77106
REVISTESMetadata
Title
Relación entre el estilo de aprendizaje y la elección de una carrera en estudiantes de la UJIAuthor (s)
Date
2011Publisher
Universitat Jaume IISSN
1139-5486Bibliographic citation
Chust Méndez, Vanesa; Dimulescu, María; Herrero Gozalbo, Vicente M. ;Miravet Flores, Vanesa.Relación entre el estilo de aprendizaje y la elección de una carrera en estudiantes de la UJI.Fòrum de recerca, 2011, núm. 16, p.243-254Type
info:eu-repo/semantics/articleSubject
Filosofía | Philosophy | Philosophie | History | Histoire | Historia | Ciències de la comunicació | Communication Sciences | Sciences de la Communication | Ciencias de la comunicación | Filología | Philologie | Philology | Traducció i Interpretació | Translation and Interpretation | Traduction et interprétation | Traducción e Interpretación | Estilos de Aprendizaje | Carreras universitarias
Abstract
En esta investigación se estudia si existe relación entre los Estilos de
Aprendizaje y la elección de una determinada carrera en la Universidad
Jaume I de Castellón. Las carreras que fueron escogidas son los ... [+]
En esta investigación se estudia si existe relación entre los Estilos de
Aprendizaje y la elección de una determinada carrera en la Universidad
Jaume I de Castellón. Las carreras que fueron escogidas son los segundos
cursos de Administración y Dirección de Empresas, Humanidades,
Ingeniería Industrial y Psicología. Se les administró el Cuestionario CHAEA
(Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje), a las cuatro
carreras escogidas. Los cuatro Estilos de Aprendizaje que se midieron
fueron el Activo, Reflexivo, Teórico y Pragmático. Los resultados muestran
una gran tendencia en las cuatro titulaciones por el Estilo de Aprendizaje
Reflexivo. Los resultados estadísticos indican que no existen diferencias
significativas entre los Estilos de Aprendizaje en los alumnos de la
Universidad Jaume I. [-]
Description
Setzenes Jornades de Foment de la Investigació (Any 2011)
Is part of
Fòrum de recerca nº 16,2011Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess