El cambio educativo y la mejora escolar
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/77187/fr_2011_11.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
View/ Open
Impact
![Google Scholar](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_google.png)
![Microsoft Academico](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_microsoft.png)
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/76326
comunitat-uji-handle4:10234/77106
REVISTESMetadata
Title
El cambio educativo y la mejora escolarDate
2011Publisher
Universitat Jaume IISSN
1139-5486Bibliographic citation
Escobedo Peiro, Paula; Sales Ciges, Auxiliadora;Traver Martí, Joan.El cambio educativo y la mejora escolar.Fòrum de recerca, 2011, núm. 16, p.159-172Type
info:eu-repo/semantics/articleSubject
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
Abstract
El estudio que presentamos se centra en el análisis de una escuela
que pretende transformarse hacia el modelo inclusivo intercultural.
Nuestro objetivo es analizar la cultura escolar del centro para que el
pro ... [+]
El estudio que presentamos se centra en el análisis de una escuela
que pretende transformarse hacia el modelo inclusivo intercultural.
Nuestro objetivo es analizar la cultura escolar del centro para que el
profesorado pueda conocer su situación actual y reflexionar sobre
posibles acciones educativas orientadas a una mejora educativa.
En el artículo, a partir del estudio de este caso nos plantemos la
situación actual de la educación. Con el objetivo de provocar la reflexión
en el lector y la posibilidad de contribuir en la medida de lo posible al
cambio educativo hacia la equidad y la igualdad de oportunidades. [-]
Description
Setzenes Jornades de Foment de la Investigació (Any 2011)
Is part of
Fòrum de recerca nº 16,2011Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess