Buscar
El acceso a la información periodística en Internet: una propuesta de mejora de las audiotecas de la radio en España
(Universitat Jaume I, 2012)
La incorporación del medio radio a Internet ha procurado nuevos
servicios específicos del entorno digital a sus usuarios, siendo uno de los
más valiosos la audioteca. El objetivo de este artículo es conocer el actual ...
Número complet
(Universitat Jaume I, 2012)
Importancia de las competencias docentes según el profesorado de secundaria de la provincia de Castellón
(Universitat Jaume I, 2012)
Como consecuencia de los enormes cambios acontecidos en el
panorama educativo y social durante las últimas décadas (auge de las
nuevas tecnologías, democratización del acceso a la información,
sociedad digital, ...
Elaboración de corpus de ONU Mujeres: extracción terminológica con memoQ y creación de glosario multilingüe
(Universitat Jaume I, 2012)
men
El presente artículo trata del trabajo de investigación que he llevado
a cabo durante el curso 2011-2012 gracias a una beca de colaboración
tutorizada por la doctora Esther Monzó. La finalidad del proyecto era ...
English and Leetspeak: A Step Towards Global Nerdism?
(Universitat Jaume I, 2012)
Fracaso académico en la universidad: un estudio piloto a través de la complementación metodológica para el análisis de sus posibles causas
(Universitat Jaume I, 2012)
El propósito general de la comucicacion es pretender aportar una
visión aplicada sobre una de las grandes tareas pendientes de la
Investigación educativa, a saber, la complementación metodológica y a la
vez presentar ...
El patrimoni arquitectònic de l’entorn pròxim en l’ensenyament de les Arts Plàstiques. L’arquitectura de Castelló com a recurs didàctic en l’assignatura d’Educació Plàstica i Visual de l’Educació Secundària Obligatòria
(Universitat Jaume I, 2012)
El treball que es presenta es basa en un Treball Final de Màster del
Màster de Professor/a d’Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat,
dins de l’ especialitat d’Arts Plàstiques. L’objectiu principal del treball ...
“Jo he entrevistat a Hoover”. L’aprenentatge mitjançant la protagonització
(Universitat Jaume I, 2012)
El projecte que es desenvolupa a continuació versa sobre la Unitat
Didàctica “La Gran depressió del 1929”, que està Situada en el tercer bloc
de Primer de Batxillerat. Part del desenvolupament d’aquest projecte es
va ...
Imatge i moviment a través de l’art contemporani en Educació Infantil
(Universitat Jaume I, 2012)
L'experiència que presentem forma part del conjunt d'activitats del
projecte d'innovació educativa Espais d’art contemporani como recurs
didàctic en Educació Infantil, desenvolupat durant el curs 2011-2012. Els
objectius ...
Revisión lógica y empírica para la adaptación de un cuestionario de sensibilidad intercultural
(Universitat Jaume I, 2012)
El presente artículo describe el proceso, y presenta los resultados
obtenidos en las primeras fases de la adaptación de un cuestionario para
medir la sensibilidad interculturalidad de Chen y Starosta (2000).
El ...