Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAguilar, Consol
dc.contributor.authorSales Ciges, Auxiliadora
dc.contributor.authorMoliner Garcia, Odet
dc.date.accessioned2013-07-26T11:52:13Z
dc.date.available2013-07-26T11:52:13Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.isbn8476538863
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/71384
dc.description.abstractResumen del trabajo realizado por tres profesoras de la Universitat Jaume I en las titulaciones de Maestro/a y de Psicopedagogía con el objetivo de promover un conocimiento intercultural y dialógico. Con ello pretenden que los alumnos sean capaces de transformar cultural y socialmente la sociedad en la que viven, así cómo de construir una escuela más tolerante y democrática. Como herramienta de aprendizaje utilizan los cuadernos de bitácora o diarios que les permite la reflexión sobre la acción y el trabajo cooperativo.ca_CA
dc.description.abstractThis is a summary of the work carried out by three lecturers at the Universitat Jaume I in the degrees in Teaching and Psychopedagogy with the aim of promoting intercultural and dialogical knowledge. Its aim is to enable students to become capable of transforming the society they live in, both culturally and socially, as well as constructing a more tolerant and democratic school. Their learning tools consist in logbooks or diaries that allow them to think about cooperative work and action.
dc.format.extent11 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherIV Congrès Internacional Docència Universitaria i Innovacióca_CA
dc.relation.isPartOfIV Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación (IV CIDUI): Docència Universitària i Innovació"".Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Barcelona.5-7 julio 2006ca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectDialogic learningca_CA
dc.subjectBitàcola notebookca_CA
dc.subjectCritical pedagogyca_CA
dc.subjectDemocratic schoolca_CA
dc.subjectTeacher trainingca_CA
dc.titleDiálogo, interculturalidad e inclusión: los diarios del estudiantado como cuadernos de bitácoraca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem