Diálogo, interculturalidad e inclusión: los diarios del estudiantado como cuadernos de bitácora
Ver/ Abrir
Impacto
Scholar |
Otros documentos de la autoría: Aguilar, Consol; Sales Ciges, Auxiliadora; Moliner Garcia, Odet
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8017
comunitat-uji-handle3:10234/53639
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Diálogo, interculturalidad e inclusión: los diarios del estudiantado como cuadernos de bitácoraFecha de publicación
2006Editor
IV Congrès Internacional Docència Universitaria i InnovacióISBN
8476538863Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articlePalabras clave / Materias
Resumen
Resumen del trabajo realizado por tres profesoras de la Universitat Jaume I en las titulaciones de Maestro/a y de Psicopedagogía con el objetivo de promover un conocimiento intercultural y dialógico. Con ello pretenden ... [+]
Resumen del trabajo realizado por tres profesoras de la Universitat Jaume I en las titulaciones de Maestro/a y de Psicopedagogía con el objetivo de promover un conocimiento intercultural y dialógico. Con ello pretenden que los alumnos sean capaces de transformar cultural y socialmente la sociedad en la que viven, así cómo de construir una escuela más tolerante y democrática. Como herramienta de aprendizaje utilizan los cuadernos de bitácora o diarios que les permite la reflexión sobre la acción y el trabajo cooperativo. [-]
This is a summary of the work carried out by three lecturers at the Universitat Jaume I in the degrees in Teaching and Psychopedagogy with the aim of promoting intercultural and dialogical knowledge. Its aim is to ... [+]
This is a summary of the work carried out by three lecturers at the Universitat Jaume I in the degrees in Teaching and Psychopedagogy with the aim of promoting intercultural and dialogical knowledge. Its aim is to enable students to become capable of transforming the society they live in, both culturally and socially, as well as constructing a more tolerant and democratic school. Their learning tools consist in logbooks or diaries that allow them to think about cooperative work and action. [-]
Publicado en
IV Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación (IV CIDUI): Docència Universitària i Innovació"".Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Barcelona.5-7 julio 2006Derechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess