Buscar
Marketing plan de entrada de marca Bershka al mercado chino
(Universitat Jaume I, 2021-07-20)
El propósito del presente trabajo es llevar a cabo el desarrollo de un plan de Marketing
para la marca Bershka perteneciente a grupo Inditex en el mercado chino,
principalmente en el desarrollo para el mercado digital ...
La aplicación privada del derecho de la competencia: La reclamación por daños derivados de una infracción del derecho antitrust
(Universitat Jaume I, 2023-01-18)
El presente trabajo aborda un tema de notable importancia dentro del amplio
campo del Derecho de la competencia, como son las conductas colusorias y la
protección que otorga esta rama del Derecho a los afectados por ...
Acompañamiento de Personas Mayores, “Tiempo Juntos”
(Universitat Jaume I, 2021-07-22)
El siguiente trabajo es un plan de márketing en el que se presenta un servicio
innovador destinado a adultos mayores. El objetivo principal de este proyecto es la
obtención de información del segmento de la tercera edad ...
De la Economía Feminista a los Planes Municipales de Igualdad de Oportunidades. Estudio de casos: Villena, Elda y Alicante.
(Universitat Jaume I, 2021-04-20)
Análisis económico-financiero del Valencia CF, Levante UD y Elche CF en el periodo 2018/2019 – 2020/2021
(Universitat Jaume I, 2022-10-21)
Este trabajo académico de final de máster presenta un análisis económico y financiero
de tres de los principales equipos del futbol profesional de la Comunidad Valenciana
como son el Valencia Club de Futbol S.A.D, el ...
Plan de Marketing de HEYTEA en China
(Universitat Jaume I, 2021-07-20)
HEYTEA es una empresa de bebidas que cuenta con más de 500 tiendas especializadas
en varias provincias y ciudades de China. Desarrollaremos una nueva tienda ubicada en
los suburbios de Yan en Beijing. Hay muchas escuelas ...
Estrategias de resiliencia paisajística en la Península de Yucatán
(Universitat Jaume I, 2021-07-07)
Estas prácticas se llevaron a cabo como parte de la formación del máster en Cooperación al
Desarrollo de la Universidad Jaume I. La entidad en donde se desarrollaron fue el Programa
de las Naciones Unidas para el Desarrollo ...
Propuesta de intervención: Programa para padres utilizando la Terapia de Aceptación y Compromiso
(Universitat Jaume I, 2022-10-17)
La finalidad de este trabajo fin de máster es estudiar y generar una propuesta de
intervención utilizando la Terapia de Aceptación y Compromiso para padres de hijos con
problemas emocionales y así conseguir mejores ...
Plan de Marketing del fabricante de rosquilletas artesanales: Aima Rosquilletas
(Universitat Jaume I, 2021-07-22)
Aima Rosquilletas, empresa castellonense dedicada a la elaboración y comercialización
de rosquilletas de manera artesanal, hizo una gran apuesta económica para expandir
su negocio antes de la Covid-19. Tras la llegada ...
Plan de marketing para mejorar la experiencia en las plataformas online de la tienda Rituals
(Universitat Jaume I, 2021-07-22)
El plan de marketing propuesto a continuación, se basa en acciones estratégicas
de producto y marca, precio, distribución y comunicación con el fin de analizar,
evaluar y proponer una mejoría en la estrategia de marketing ...