Cerca
Metodología AICLE en el aprendizaje de la táctica y cooperación deportiva a través de la gamificación
(Universitat Jaume I, 2021-06-21)
La mejora de la competencia lingüística, en especial del inglés, es uno de los retos del sistema
educativo. A través de la metodología AICLE podemos contribuir a la mejora lingüística tal como han
demostrado numerosos ...
Experiencias estéticas con el Arte contemporáneo en Educación Infantil. Una propuesta basada en metodologías artísticas de enseñanza.
(Universitat Jaume I, 2023-06-07)
El objetivo principal de este estudio se centra en la implementación en el aula de las obras de dos
autores valencianos Pablo Bellot y Rafaela Pareja. A través de estas creaciones, trabajamos con
niños/as en dos actividades ...
El posicionamiento de calidad en la era de la prisa : el caso de Netflix, Amazon Prime Vídeo y HBO
(Universitat Jaume I, 2020-09-11)
La calidad está en todo aquello que consigue mantenerse en el tiempo.
Su definición es versátil y depende del contexto en el que se encuentre. En un
mundo donde la vida es un constante maratón, parece que la calidad se ...
Nike y Michael Jordan. Un patrocinio deportivo paradigmático
(Universitat Jaume I, 2020-09-11)
El deporte y la moda van cada vez más de la mano. Hasta hace bien poco se habría
tachado de loco a alguien que vistiese un elegante traje con zapatillas deportivas, o a
quien acudiese a su oficina de trabajo con este ...
Big Data y COVID-19 : estrategias de Corea del Sur y España
(Universitat Jaume I, 2021-06-14)
Con la llegada de Internet, nuestras vidas han cambiado por completo. Han surgido
nuevas herramientas capaces de facilitarnos la vida tanto a nosotros como a las
empresas en general. El Big Data se ha convertido en un ...
Plan de comunicación para la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana 2020-2021
(Universitat Jaume I, 2020-06-22)
La Federación de Gimnasia de Comunidad Valenciana (FGCV), con sede en
València y presidida por Doña Concepción Rico, es la entidad de gimnasia más
importante de la Comunidad Valenciana. Con más de 2400 licencias, ...
El storytelling. Tous: Tender Stories
(Universitat Jaume I, 2020-09-15)
El presente trabajo se ha realizado motivado por la creencia de que el storytelling
es un elemento imprescindible de las nuevas tendencias en estrategias de
comunicación del sector publicitario actual y una herramienta ...
Entrelazando la creatividad: explorando los vínculos entre educación formal y no formal a través de una programación artística, para alumnado de 5 años
(Universitat Jaume I, 2023-06-08)
Este trabajo de fin de grado presenta una programación artística en la educación
infantil (dirigida a niños de 5 años concretamente), centrándonos en los vínculos
entre la educación formal y no formal, cuyo principal ...
La revolución feminista del s.XXI : un proyecto de comunicación para la asociación Por Ti Mujer
(Universitat Jaume I, 2021-06-14)
Este Trabajo de Final de Grado, perteneciente a la titulación de Publicidad y
Relaciones Públicas, consiste en desarrollar una campaña de comunicación
transgresora de cambio social (Modalidad C) para la asociación Por ...
El renacimiento del cine. Reinterpretación de la exhibición cinematográfica basada en la neurociencia
(Universitat Jaume I, 2021-06-14)
El sector de la exhibición cinematográfica en España ha emprendido una
acusada tendencia a la baja desde el año 2012 por la subida de impuestos
gravados sobre las entradas, la disminución de ingresos y el encarecimiento ...