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Las nuevas marcas de pleno derecho
AdComunica (2012)Reseña Olivares, Fernando (coord.) (2012). Rebelión en las marcas. Madrid, LID Editorial Empresarial. -
Retos de los servicios de comunicación ante la Universidad 2.0
AdComunica (2012)Artículo de la sección Tribuna: investigación y profesión. -
Número 4 completo
AdComunica (2012) -
Universidad y empresa ante la doble crisis del periodismo tradicional. Propuestas y reflexiones sobre la modificación sustancial del escenario periodístico. El clúster periodístico
AdComunica (2012)Este artículo analiza los cambios que está viviendo la profesión periodística partiendo de dos variables: la tecnología y la actual crisis que afecta directamente al sector. En el texto se aborda la necesidad de profundizar ... -
El Periodismo y sus fronteras
AdComunica (2012)Introducción a la sección Tribuna: investigación y profesión. -
Retos del periodismo ante el nuevo escenario digital
AdComunica (2012)Introducción a la sección informe sobre Retos del periodismo ante el nuevo escenario digital. -
Jóvenes emprendedores y sus proyectos de Comunicación en la red: estudio de caso de Periodistas en potencia y Portal del Sur
AdComunica (2012)La situación de crisis económica en la que vivimos ha generado que los profesionales de la comunicación deban emprender nuevas iniciativas para poner en marcha y desarrollar sus propios proyectos laborales. Internet permite ... -
¿Por qué leer la prensa regional hoy en día?
AdComunica (2012)A pesar de un declive continuo en sus ventas, la prensa diaria y semanal regional permanece en Francia como el tipo de prensa de información más leída, muy por delante de los diarios nacionales y las revistas de información. ... -
Todo está cambiando. Situación de crisis, contexto de oportunidades
AdComunica (2012)Introducción a la sección Otras investigaciones. -
Presència i participació de treballadors i col·laboradors a les emissores de ràdio locals i comarcals de Catalunya
AdComunica (2012)One of the factors that explains the working of the media is the active participation of people in their professional structures. In this sense, employees and contributors are key for the media to develop their social ... -
La pérdida de objetividad en las noticias de los programas de infoentretenimiento en televisión
AdComunica (2012)Los géneros tradicionalmente informativos de televisión han ido cambiando a medida que los programas de infoentretenimiento se han asentado en todas las parrillas de televisión españolas, tanto en las cadenas públicas y ... -
Un directorio especializado sobre estudios fílmicos
AdComunica (2012)El propósito general de este trabajo es presentar comunicacioninvisible.net, un directorio temático especializado (DTE) en el campo de los estudios fílmicos. Diseñado específicamente para la investigación, enseñanza y ... -
Editorial
AdComunica (2012) -
Transformación en la audiencia, transformación en los medios: un marco para el estudio de los retos y estrategias de las empresas periodísticas
AdComunica (2012)A la primera gran crisis económica del siglo XXI los medios de comunicación suman una crisis coyuntural de la industria periodística más profunda y un proceso de transformación derivado de la consolidación de Internet. Una ... -
Periodismo científico, el puente entre el laboratorio y la sociedad
AdComunica (2012)Artículo de la sección Tribuna: investigación y profesión. -
El gabinete de prensa ante el nuevo ecosistema informativo digital
AdComunica (2012)Artículo de la sección Tribuna: investigación y profesión -
La identidad híbrida de la industria audiovisual: periodismo e infoentretenimiento en televisión
AdComunica (2012)Reseña Casero Ripollés, Andreu y Marzal Felici, Javier (editores) (2011). Periodismo en televisión. Nuevos horizontes, nuevas tendencias. Zamora, Comunicación social. Ediciones y publicaciones. -
Label de calidad e indicaciones geográficas protegidas como estrategia empresarial: El caso Brandy de Jerez desde una perspectiva de las RR.PP
AdComunica (2012)La Indicación Geográfica Protegida (IGP), como label de calidad, supone una doble perspectiva: un valor añadido a la marca del producto, al tiempo que es una garantía de calidad mínima. Sirve para hacer alusión a productos ... -
Una aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet: origen, desarrollo y perspectivas futuras
AdComunica (2012)El fenómeno del infoentretenimiento es señalado, por algunos autores, como la «mega tendencia» más acusada del periodismo actual (Prado, 2003:178-186). Los contenidos televisivos, radiofónicos e incluso los de la prensa ...