Buscar
Tendencias de la fotografía publicitaria contemporánea: grandes marcas, grandes conceptos
(Publicacions de la Universitat Jaume I, 2005)
La filosofía de la nueva tecnología digital basada en las enseñanzas de Ansel Adams
(Publicacions de la Universitat Jaume I, 2005)
De la fotografía digital a la poligrafía visual
(Publicacions de la Universitat Jaume I, 2005)
De la fotografía a la imagen fotográfic@. Fotografía analógica, fotografía digital
(Publicacions de la Universitat Jaume I, 2005)
Evolución técnica de la fotografía: desde la cámara oscura a la herramienta digital
(Publicacions de la Universitat Jaume I, 2005)
Del referente virtual al referente cultural
(Publicacions de la Universitat Jaume I, 2005)
La fotografía a vueltas con el poder: Las imágenes de la prisión de Abu-Grahib
(Publicacions de la Universitat Jaume I, 2005)
Una propuesta de análisis de la imagen fotográfica mediante la utilización de tecnologías digitales e informacionales
(Publicacions de la Universitat Jaume I, 2005)
La muerte desenfocada
(Publicacions de la Universitat Jaume I, 2005)
La huella de la forma
(Publicacions de la Universitat Jaume I, 2005)