Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoliner Miravet, Lidón
dc.contributor.authorLoren Gajardo, Cecilia
dc.date.accessioned2012-02-29T11:49:29Z
dc.date.available2012-02-29T11:49:29Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationRevista latinoamericana de educación inclusiva (2010), vol. 4, no. 1, 25-44
dc.identifier.issn0718-5480
dc.identifier.issn0718-7378
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/32797
dc.description.abstractEn este artículo indagamos en algunas acciones concretas de formación del profesorado en servicio que se están llevando a cabo desde el Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (CPEIP) y desde la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Central de Chile. A través de la descripción de estas iniciativas pretendemos mostrar algunos de los aspectos más destacados de estas acciones las que están centradas, por una parte, en el análisis y la reflexión y el aprendizaje entre pares, y por otra, en la Educación Inclusiva y en el desarrollo de competencias para educar en la diversidad
dc.description.abstractIn this article we investigate some specific actions in-service teacher training being carried out from the Training Center, Experimentation and Research (CPEIP) and from the Faculty of Education at the Universidad Central de Chile. Through the description of these initiatives aim to show some of the highlights of these actions that are focused on the one hand, the analysis and reflection and peer learning, and on the other, and Inclusive Education skills development for training in diversity
dc.format.extent20 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Central de Chile. Escuela de Educación Diferencial. Facultad de Ciencias de la Educación
dc.publisherRed Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar
dc.rights© Universidad Central de Chile. Escuela de Educación Diferencial. Facultad de Ciencias de la Educación
dc.rights© Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/*
dc.subjectFormación continua
dc.subjectProfesionalización
dc.subjectAprendizaje entre pares
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectContinuing education
dc.subjectProfessionalization
dc.subjectPeer learning
dc.subjectInclusive education
dc.subject.lcshTeachers-- Education (Continuing education)--Chile
dc.subject.lcshInclusive education--Chile
dc.subject.otherProfessors--Educació (Educació permanent)--Xile
dc.subject.otherEducació inclusiva--Xile
dc.titleLa Formación continua como proceso clave en la profesionalización docente: buenas prácticas en Chile
dc.title.alternativeContinuing education as key process in teacher professional development: good practices in Chile
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.publisherVersionhttp://www.rinace.net/rlei/numeros/vol4-num1/art3.pdf


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem