Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSegarra-Saavedra, Jesús
dc.contributor.authorTUR-VIÑES, VICTORIA
dc.date.accessioned2012-02-07T08:24:32Z
dc.date.available2012-02-07T08:24:32Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationNuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea. Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico. Universitat Jaume I, Castellón 4-6 mayo 2011. Madrid: Ediciones de Ciencias Sociales.ca_CA
dc.identifier.citationNuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea. Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico. Universitat Jaume I, Castellón 4-6 mayo de 2011. Madrid: Ediciones de Ciencias Sociales
dc.identifier.isbn978-84-87510-57-1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/31156
dc.descriptionComunicaciones del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I de Castellón 4,5 y 6 de mayo de 2011ca_CA
dc.format.extentp. 440-452
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherEdiciones de Ciencias Socialesca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectPublicidadca_CA
dc.subjectTelevisionca_CA
dc.subjectAdvertisingca_CA
dc.subjectSexo en Nueva York (Sèrie televisiva)ca_CA
dc.subject.otherSex and the city (Sèrie televisiva)ca_CA
dc.titleAnálisis de contenido del emplazamiento publicitario en Sexo en Nueva York : desde el Mac televisivo al HP cinematográficoca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.6035/978-84-87510-57-1.2011.38
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem