Mostrar el registro sencillo del ítem
El término “discurso” en el texto cinematográfico: necesidad de una delimitación no excluyente
dc.contributor.author | Gómez-Tarín, Francisco Javier | |
dc.date.accessioned | 2012-01-17T08:26:03Z | |
dc.date.available | 2012-01-17T08:26:03Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.issn | 1646-3137 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/30395 | |
dc.description.abstract | La representación de la realidad ha sido – y sigue siendo– la gran preocupación de una cierta perspectiva ideológica respecto al cine y el arte en ya que la analogía: • tiene una realidad empírica, que está sin duda en su origen. La analogía se verifica perceptivamente, y de esta verificación es de donde ha nacido el deseo de producirla; • ha sido, pues, producida artificialmente, en el curso de la historia, por diferentes medios que permiten alcanzar un parecido más o menos perfecto; • ha sido producida siempre para utilizarse con fines del orden de lo simbólico (es decir, ligados al lenguaje). (AUMONT, 1992: 213) | |
dc.format.extent | 15 p. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | LabCom | |
dc.relation.isPartOf | Biblioteca on-line de Ciências da Comunicaçao, 2010 | |
dc.rights | © LabCom | |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/ | * |
dc.subject | Cinema | |
dc.subject | Motion picture plays | |
dc.subject.other | Guions cinematogràfics | |
dc.subject.other | Cinematografia--Arguments, trames, etc. | |
dc.subject.other | Anàlisi del discurs | |
dc.title | El término “discurso” en el texto cinematográfico: necesidad de una delimitación no excluyente | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
COM_Articles [810]