Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez-Tarín, Francisco Javier
dc.date.accessioned2012-01-17T08:26:03Z
dc.date.available2012-01-17T08:26:03Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1646-3137
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/30395
dc.description.abstractLa representación de la realidad ha sido – y sigue siendo– la gran preocupación de una cierta perspectiva ideológica respecto al cine y el arte en ya que la analogía: • tiene una realidad empírica, que está sin duda en su origen. La analogía se verifica perceptivamente, y de esta verificación es de donde ha nacido el deseo de producirla; • ha sido, pues, producida artificialmente, en el curso de la historia, por diferentes medios que permiten alcanzar un parecido más o menos perfecto; • ha sido producida siempre para utilizarse con fines del orden de lo simbólico (es decir, ligados al lenguaje). (AUMONT, 1992: 213)
dc.format.extent15 p.
dc.language.isospa
dc.publisherLabCom
dc.relation.isPartOfBiblioteca on-line de Ciências da Comunicaçao, 2010
dc.rights© LabCom
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/*
dc.subjectCinema
dc.subjectMotion picture plays
dc.subject.otherGuions cinematogràfics
dc.subject.otherCinematografia--Arguments, trames, etc.
dc.subject.otherAnàlisi del discurs
dc.titleEl término “discurso” en el texto cinematográfico: necesidad de una delimitación no excluyente
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem