Neuro-Robótica
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/7036
comunitat-uji-handle3:10234/27725
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadades
Títol
Neuro-RobóticaAutoria
Data de publicació
2006-10Editor
Departament d' Enginyeria i Ciència dels Computadors, Universitat Jaume ITipus de document
info:eu-repo/semantics/reportParaules clau / Matèries
Resum
This technical report presents a state of the art in neuro-robotics based on well-known European researchers' lectures wich took place at 5th International UJI Robotics School (IURS'2005) on Robotics and Neuroscience. ... [+]
This technical report presents a state of the art in neuro-robotics based on well-known European researchers' lectures wich took place at 5th International UJI Robotics School (IURS'2005) on Robotics and Neuroscience. Some of the most important topics are: brain-machine interfaces, exoskeletons and prosthesis in neuro-robotics studies, manipulation, vision and movement location in the brain and models for understanding human-motor development and the acquisition of speechreading. [-]
Este informe técnico presenta un estado del arte en neuro-robótica basado en las opiniones dadas por importantes investigadores europeos en las conferencias realizadas en la 5th International UJI Robotics School ... [+]
Este informe técnico presenta un estado del arte en neuro-robótica basado en las opiniones dadas por importantes investigadores europeos en las conferencias realizadas en la 5th International UJI Robotics School (IURS'2005) on Robotics and Neuroscience. Algunos de los temas destacados son: interfaces cerebro-máquina, exoesqueletos y prótesis en estudios neuro-robóticos, manipiulación, localización de la visión y el movimiento en el cerebro y modelos para la comprensión de funciones humanas, como el desarrollo humano-motor y el discurso hablado. [-]
Drets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
Apareix a les col.leccions
- ICC_Reports [18]