El sistema 'ECTS' y el mapa de competencias como elementos vertebradores de los nuevos estudios de grado en comunicación
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/27104/35667.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
Visualitza/
Impacte
![Google Scholar](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_google.png)
![Microsoft Academico](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_microsoft.png)
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8013
comunitat-uji-handle3:10234/8014
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadades
Títol
El sistema 'ECTS' y el mapa de competencias como elementos vertebradores de los nuevos estudios de grado en comunicaciónData de publicació
2010Editor
Centre d'Estudis Vall de SegóISSN
1575-9393Tipus de document
info:eu-repo/semantics/articleVersió
info:eu-repo/semantics/publishedVersionParaules clau / Matèries
Resum
This article analyses the adaptation of the traditional Spanish university undergraduate studies of Communication Sciences to the new European Higher Education Area that must be implemented in all countries of the Old ... [+]
This article analyses the adaptation of the traditional Spanish university undergraduate studies of Communication Sciences to the new European Higher Education Area that must be implemented in all countries of the Old Continent before 2011. It focuses on the development of competences in the field of Advertising and Public Relations, specifically in the case of Creativity, Public Relations and Communication Entrepreneurial Management. As well, it sets outs the basics for the distribution of subjects credits according to the European Credit Transfer System. [-]
Este artículo analiza la adaptación de los tradicionales estudios españoles de Ciencias de la Comunicación conforme al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior que debe estar puesto en marcha en las universidades ... [+]
Este artículo analiza la adaptación de los tradicionales estudios españoles de Ciencias de la Comunicación conforme al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior que debe estar puesto en marcha en las universidades del Viejo Continente antes del fin de 2011. Se centra en el estudio del desarrollo de competencias en el campo de la Publicidad y las Relaciones Públicas, concretamente en las asignaturas de Creatividad, Relaciones Públicas y Empresas de Comunicación. Del mismo modo, sienta las bases para el estudio de la distribución de los créditos de las materias conforme al Sistema Europeo de Transferencia de Créditos. [-]
Publicat a
Quaderns digitals: Revista de nuevas tecnologías y sociedad, (1575-9393), núm. 61 (2010)Drets d'accés
© Centre d'Estudis Vall de Segó
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Apareix a les col.leccions
- COM_Articles [818]