La enseñanza de lenguas mediada por tecnología. De la justicia social a la Inteligencia Artificial (Javier Muñoz-Basols, Mara Fuertes Gutiérrez y Luis Cerezo, eds.), Abington-Nueva York: Routledge, 2024
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/207435/16.MARTI%cc%81_CONTRERAS.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/617
comunitat-uji-handle4:10234/207383
REVISTESMetadatos
Título
La enseñanza de lenguas mediada por tecnología. De la justicia social a la Inteligencia Artificial (Javier Muñoz-Basols, Mara Fuertes Gutiérrez y Luis Cerezo, eds.), Abington-Nueva York: Routledge, 2024Autoría
Fecha de publicación
2024Editor
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i PublicacionsISSN
1697-7750; 2340-4981Cita bibliográfica
Martí-Contreras, J. (2024). La enseñanza de lenguas mediada por tecnología. De la justicia social a la Inteligencia Artificial (Javier Muñoz-Basols, Mara Fuertes Gutiérrez y Luis Cerezo, eds.), Abington-Nueva York: Routledge, 2024. Cultura, Lenguaje Y Representación, 33, 257–260. https://doi.org/10.6035/clr.8056Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/reviewVersión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicado en
Cultura, Lenguaje y Representación, 2024, vol. 33Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- CLR_2024_núm.33 [0]