Comparación del uso de una plataforma moodle con una herramienta de amificación (juego de escape) en la enseñanza del diseño de meta-análisis en el grado de psicología
Ver/ Abrir
Impacto
Scholar |
Otros documentos de la autoría: Díaz-Sanahuja, Laura; Paredes-Mealla, Macarena; Suso-Ribera, Carlos; Bretón-López, Juana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8033
comunitat-uji-handle3:10234/146246
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Comparación del uso de una plataforma moodle con una herramienta de amificación (juego de escape) en la enseñanza del diseño de meta-análisis en el grado de psicologíaFecha de publicación
2023Editor
DykinsonISBN
9788411227216Cita bibliográfica
DIAZ SANAHUJA, Laura, et al. Comparación del uso de una plataforma moodle con una herramienta de amificación (juego de escape) en la enseñanza del diseño de meta-análisis en el grado de psicología. In: Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad. Dykinson, 2023. p. 240-256Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bookPartVersión de la editorial
https://www.dykinson.com/libros/metodologias-activas-e-innovacion-docente-para-u ...Versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicado en
Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad. Dykinson, 2023. p. 240-256Derechos de acceso
© de los textos: los autores
© de la presente edición: Dykinson S.L.
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess