Los estudios de la audiencia. De la tradición a la innovación
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8013
comunitat-uji-handle3:10234/8014
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadata
Title
Los estudios de la audiencia. De la tradición a la innovaciónAuthor (s)
Date
2023-03-16Publisher
Universidad de PiuraISSN
1684-0933; 2227-1465Bibliographic citation
Izquierdo-Castillo, J. (2023). Quintas-Froufe, N. y González-Neira, A. (Coords.) (2021). Los estudios de la audiencia. De la tradición a la innovación. Revista De Comunicación, 22(1), 475–477. https://doi.org/10.26441/RC22.1-2023-R1Type
info:eu-repo/semantics/articlePublisher version
https://revistadecomunicacion.com/article/view/3018Version
info:eu-repo/semantics/publishedVersionSubject
Abstract
El análisis de las audiencias es un reto constante de los medios de comunicación, principalmente en los mercados competitivos. La digitalización mediática ha motivado la aparición de nuevos métodos y herramientas ... [+]
El análisis de las audiencias es un reto constante de los medios de comunicación, principalmente en los mercados competitivos. La digitalización mediática ha motivado la aparición de nuevos métodos y herramientas adaptadas a las necesidades de los medios y los hábitos de los usuarios. Estudiar a las audiencias es necesario no solo para entender su comportamiento y capitalizar esa información, sino comprender cómo el impacto cotidiano y constante de los contenidos derivados de múltiples plataformas moldea y define como nunca una sociedad hiperconectada. [-]
Is part of
Revista De Comunicación, 22(1) (2023)Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
This item appears in the folowing collection(s)
- COM_Articles [813]