Los estudios de la audiencia. De la tradición a la innovación
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8013
comunitat-uji-handle3:10234/8014
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadades
Títol
Los estudios de la audiencia. De la tradición a la innovaciónAutoria
Data de publicació
2023-03-16Editor
Universidad de PiuraISSN
1684-0933; 2227-1465Cita bibliogràfica
Izquierdo-Castillo, J. (2023). Quintas-Froufe, N. y González-Neira, A. (Coords.) (2021). Los estudios de la audiencia. De la tradición a la innovación. Revista De Comunicación, 22(1), 475–477. https://doi.org/10.26441/RC22.1-2023-R1Tipus de document
info:eu-repo/semantics/articleVersió de l'editorial
https://revistadecomunicacion.com/article/view/3018Versió
info:eu-repo/semantics/publishedVersionParaules clau / Matèries
Resum
El análisis de las audiencias es un reto constante de los medios de comunicación, principalmente en los mercados competitivos. La digitalización mediática ha motivado la aparición de nuevos métodos y herramientas ... [+]
El análisis de las audiencias es un reto constante de los medios de comunicación, principalmente en los mercados competitivos. La digitalización mediática ha motivado la aparición de nuevos métodos y herramientas adaptadas a las necesidades de los medios y los hábitos de los usuarios. Estudiar a las audiencias es necesario no solo para entender su comportamiento y capitalizar esa información, sino comprender cómo el impacto cotidiano y constante de los contenidos derivados de múltiples plataformas moldea y define como nunca una sociedad hiperconectada. [-]
Publicat a
Revista De Comunicación, 22(1) (2023)Drets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess
Apareix a les col.leccions
- COM_Articles [824]