La Notaría como servicio público de interés general ante las crisis sanitarias
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8641
comunitat-uji-handle3:10234/146100
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONThis resource is restricted
Metadata
Title
La Notaría como servicio público de interés general ante las crisis sanitariasAuthor (s)
Date
2020Publisher
DykinsonISBN
978-84-1324-730-4Bibliographic citation
VILAR GONZÁLEZ, Silvia, "La Notaría como servicio público de interés general ante las crisis sanitarias", en ATIENZA MACÍAS, Elena y RODRÍGUEZ AYUSO, Juan Francisco (Dir.), Las respuestas del Derecho a las crisis de salud pública, Dykinson, Madrid, 2020, pp. 175-186.Type
info:eu-repo/semantics/bookPartVersion
info:eu-repo/semantics/publishedVersionSubject
Abstract
En pleno siglo XXI, la humanidad está asistiendo atónita a grandes adelantos relacionados con las nuevas tecnologías que hacen posible contar con información en tiempo real procedente de cualquier punto del planeta o ... [+]
En pleno siglo XXI, la humanidad está asistiendo atónita a grandes adelantos relacionados con las nuevas tecnologías que hacen posible contar con información en tiempo real procedente de cualquier punto del planeta o poder desplazarse entre dos puntos distantes en cada vez menos tiempo. Estos grandes avances, también están permitiendo mejorar la calidad de vida de las personas gracias a la reducción del margen de error en las investigaciones científicas o al notable progreso observado en el campo de la medicina... [...] [-]
Is part of
Rodríguez Ayuso, Juan Francisco, Atienza Macías, Elena Las respuestas del Derecho a las Crisis de Salud Pública. Madrid: Dykinson, 2020Rights
© Copyright by los autores
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess