La Notaría como servicio público de interés general ante las crisis sanitarias
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8641
comunitat-uji-handle3:10234/146100
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONEste recurso está restringido
Metadatos
Título
La Notaría como servicio público de interés general ante las crisis sanitariasAutoría
Fecha de publicación
2020Editor
DykinsonISBN
978-84-1324-730-4Cita bibliográfica
VILAR GONZÁLEZ, Silvia, "La Notaría como servicio público de interés general ante las crisis sanitarias", en ATIENZA MACÍAS, Elena y RODRÍGUEZ AYUSO, Juan Francisco (Dir.), Las respuestas del Derecho a las crisis de salud pública, Dykinson, Madrid, 2020, pp. 175-186.Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bookPartVersión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionPalabras clave / Materias
Resumen
En pleno siglo XXI, la humanidad está asistiendo atónita a grandes adelantos relacionados con las nuevas tecnologías que hacen posible contar con información en tiempo real procedente de cualquier punto del planeta o ... [+]
En pleno siglo XXI, la humanidad está asistiendo atónita a grandes adelantos relacionados con las nuevas tecnologías que hacen posible contar con información en tiempo real procedente de cualquier punto del planeta o poder desplazarse entre dos puntos distantes en cada vez menos tiempo. Estos grandes avances, también están permitiendo mejorar la calidad de vida de las personas gracias a la reducción del margen de error en las investigaciones científicas o al notable progreso observado en el campo de la medicina... [...] [-]
Publicado en
Rodríguez Ayuso, Juan Francisco, Atienza Macías, Elena Las respuestas del Derecho a las Crisis de Salud Pública. Madrid: Dykinson, 2020Derechos de acceso
© Copyright by los autores
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess