Fuera del campus: la misión de la universidad a pie de obra
Impacto
Scholar |
Otros documentos de la autoría: Lozano Estivalis, María; Segarra Arnau, Tomas; Traver-Martí, Joan Andrés; Sales Ciges, Auxiliadora; Aguirre Garcia-Carpintero, Arecia; Moliner Miravet, Lidón; Ortells Roca, Miguel Juan
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8017
comunitat-uji-handle3:10234/53519
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONEste recurso está restringido
https://www.editorialuoc.com/pedagogias-nomadas-en-accion_2 |
Metadatos
Título
Fuera del campus: la misión de la universidad a pie de obraAutoría
Fecha de publicación
2018Editor
Editorial UOCISBN
9788491801542Cita bibliográfica
Lozano Estivalis, María; Segarra Arnau, Tomas; Traver Martí, Joan Andrés; Sales Ciges, María Auxiliadora; Aguirre García Carpintero, Arecia; Moliner Miravet, María Lidón; Ortells Roca, Miguel Juan. Fuera del campus: la misión de la universidad a pie de obra. En Pedagogías nómadas en acción. Participación y desarrollo comunitario. Editorial UOC, 2018. ISBN 9788491801542.Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bookPartVersión de la editorial
https://www.editorialuoc.com/pedagogias-nomadas-en-accion_2Versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionPalabras clave / Materias
Resumen
Pedagogías nómadas en acción reúne las voces de personas y colectivos participantes en la primera edición de las Misiones Interculturales, celebradas simultáneamente en Vilanova d Alcolea y Sant Mateu (Castellón, ... [+]
Pedagogías nómadas en acción reúne las voces de personas y colectivos participantes en la primera edición de las Misiones Interculturales, celebradas simultáneamente en Vilanova d Alcolea y Sant Mateu (Castellón, España). Nómadas culturales, redes de acción local y equipo coordinador compartieron una experiencia alrededor de las posibilidades de transformación que ofrecen los espacios educativos no formales e informales, de su capacidad para construir una ciudadanía inclusiva, crítica, solidaria y comprometida con la mejora de su entorno. Ninguna de las personas involucradas se mostró indiferente a lo vivido en las Misiones Interculturales. Al contrario, todas ellas emprendieron un viaje simbólico que transformó su forma de mirar lo que las rodea. [-]
Publicado en
TRAVER MARTÍ, Joan A., et al. Pedagogías nómadas en acción: participación y desarrollo comunitario. Editorial UOC, 2018. ISBN 9788491801542.Derechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/closedAccess
info:eu-repo/semantics/closedAccess