Mostrar el registro sencillo del ítem
Pedagogías nómadas en acción. Participación y desarrollo comunitario
dc.contributor.author | Traver-Martí, Joan Andrés | |
dc.contributor.author | Segarra Arnau, Tomas | |
dc.contributor.author | Lozano Estivalis, María | |
dc.contributor.author | Trilles Fabregat, Eugeni | |
dc.date.accessioned | 2024-01-24T13:13:17Z | |
dc.date.available | 2024-01-24T13:13:17Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | TRAVER MARTÍ, Joan A., et al. Pedagogías nómadas en acción: participación y desarrollo comunitario. Editorial UOC, 2018. | ca_CA |
dc.identifier.isbn | 9788491801542 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/205519 | |
dc.description.abstract | Pedagogías nómadas en acción reúne las voces de personas y colectivos participantes en la primera edición de las Misiones Interculturales, celebradas simultáneamente en Vilanova d Alcolea y Sant Mateu (Castellón, España). Nómadas culturales, redes de acción local y equipo coordinador compartieron una experiencia alrededor de las posibilidades de transformación que ofrecen los espacios educativos no formales e informales, de su capacidad para construir una ciudadanía inclusiva, crítica, solidaria y comprometida con la mejora de su entorno. Ninguna de las personas involucradas se mostró indiferente a lo vivido en las Misiones Interculturales. Al contrario, todas ellas emprendieron un viaje simbólico que transformó su forma de mirar lo que las rodea. | ca_CA |
dc.description.abstract | Pedagogías nómadas en acción brings together the voices of people and groups participating in the first edition of the Misiones Interculturales, held simultaneously in Vilanova dAlcolea and Sant Mateu (Castellón, Spain). Cultural nomads, local action networks and the coordinating team shared an experience around the possibilities of transformation offered by non-formal and informal educational spaces, their capacity to build an inclusive, critical, supportive citizenship committed to improving their environment. None of the people involved were indifferent to what was experienced in the Intercultural Missions. On the contrary, all of them undertook a symbolic journey that transformed their way of looking at what surrounds them. | ca_CA |
dc.format.extent | 232 p. | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Editorial UOC | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | ca_CA |
dc.subject | Misiones Interculturales | ca_CA |
dc.subject | espacios educativos no formales | ca_CA |
dc.subject | non-formal educational spaces | ca_CA |
dc.subject | participación ciudadana | ca_CA |
dc.subject | desarrollo comunitario | ca_CA |
dc.subject | community development | ca_CA |
dc.subject | citizen participation | ca_CA |
dc.title | Pedagogías nómadas en acción. Participación y desarrollo comunitario | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
dc.relation.publisherVersion | https://www.editorialuoc.com/pedagogias-nomadas-en-accion_2 | ca_CA |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
PDCSLL_Llibres [20]
Llibres escrits per professors del departament -
EDU_Llibres [5]