Concepciones sobre la alimentación saludable y sostenible y su relación con los ODS en docentes de Primaria en formación inicial
Impacte
![Google Scholar](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_google.png)
![Microsoft Academico](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_microsoft.png)
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/174799
comunitat-uji-handle3:10234/174812
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadades
Títol
Concepciones sobre la alimentación saludable y sostenible y su relación con los ODS en docentes de Primaria en formación inicialData de publicació
2023Editor
EgregiusISBN
9788411770071Tipus de document
info:eu-repo/semantics/conferenceObjectVersió de l'editorial
https://egregius.es/catalogo/propuestas-educativas-y-docentes-desde-la-innovacio ...Versió
info:eu-repo/semantics/publishedVersionParaules clau / Matèries
Resum
La educación alimentaria en la escuela debe incluir estrategias educativas que ayuden al alumnado a escoger alimentos que respalden la salud humana y ambiental, contribuyendo además a la consecución de los Objetivos ... [+]
La educación alimentaria en la escuela debe incluir estrategias educativas que ayuden al alumnado a escoger alimentos que respalden la salud humana y ambiental, contribuyendo además a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). No obstante,
los estudios previos han indicado que las y los docentes en formación
inicial presentan concepciones erróneas sobre la alimentación saludable
y sostenible. [-]
Descripció
Ponència presentada en: II Congreso Internacional de Innovación Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento
Publicat a
Propuestas educativas y docentes desde la innovación y la transferencia de conocimiento a la sociedad. Libro de resúmenes del II Congreso Internacional Innovación Docente, Educación y Transferencia de Conocimiento, Ediciones Egregius, (2023)Drets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess