Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPallarés Renau, María
dc.contributor.authorLópez Font, Lorena
dc.date.accessioned2023-12-13T11:40:28Z
dc.date.available2023-12-13T11:40:28Z
dc.date.issued2023-10-25
dc.identifier.citationRenau, M. P., & López-Font, L. (2023). Proposta de indicadores para avaliar a reputação do Terceiro Setor. Organicom, 20(42), 49-69.ca_CA
dc.identifier.issn2238-2593
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/205167
dc.description.abstractEste artículo presenta el Modelo RTS1 (Medidor de la Reputación para las entidades del Tercer Sector de Acción Social –TSAS–), que se caracteriza por cinco dimensiones configuradas por treinta atributos, susceptibles de ser evaluadas por 12 públicos que estuvo compuesto por más de cincuenta colectivos. Un instrumento que parte de MERCO y Reptrak (monitores de referencia) y atiende a la idiosincrasia del TSAS y voluntad informativa de Cáritas, Cruz Roja, Fundación OXFAM Intermón, Fundación Save The Children y Fundación UNICEF Comité Español (entidades de notable relevancia en España) para ser contrastado con tres perfiles de expertos (profesionales de la consultoría de comunicación, académicos y cargos de responsabilidad en ONG).ca_CA
dc.description.abstractThis article exposes the proposal of the RTS Model (Reputation Meter for the entities of the Third Sector of Social Action -TS-). This model is defined by 5 dimensions configured by 30 attributes, capable of being evaluated by 12 stakeholders configured by more than 50 colectives. This is an instrument based on Merco and Reptrak (reference monitors) and responds to the idiosyncrasies of the TS and the informative content of memories of Cáritas, Red Cross, OXFAM Intermón Foundation, Save The Children Foundation and UNICEF Spanish Committee Foundation (entities of notable relevance in Spain) and has been contrasted with 3 expert profiles (professionals from communication consultancy, academics and positions of responsibility in NGOs).ca_CA
dc.format.extent21 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherEscola de Comunicações e Artes da Universidade de São Pauloca_CA
dc.relation.isPartOfOrganicom Vol. 20, N. 42 (2023)ca_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ca_CA
dc.subjectreputaciónca_CA
dc.subjectindicadoresca_CA
dc.subjectmétricasca_CA
dc.subjecttercer sectorca_CA
dc.subjectorganizaciones de acción socialca_CA
dc.subjectreputationca_CA
dc.subjectindicatorsca_CA
dc.subjectmetricsca_CA
dc.subjectKPI TSca_CA
dc.subjectNGOSca_CA
dc.titlePropuesta de indicadores para la evaluación de la reputación en el Tercer Sectorca_CA
dc.title.alternativeProposta de indicadores para avaliar a reputação do Terceiro Setorca_CA
dc.title.alternativeProposal of indicators for the evaluation of the reputation of the Third Sectorca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.11606/issn.2238-2593.organicom.2023.210299
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA
project.funder.nameUniversitat Jaume Ica_CA
oaire.awardNumberUJI-B2021-40/21I59ca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/