Percepción del alumnado de secundaria hacia la utilidad e interés de la invención de problemas algebraicos
View/ Open
Impact
Scholar |
Other documents of the author: Ferrando, Lara; González Calero, José Antonio; Arnau, David
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/174799
comunitat-uji-handle3:10234/174812
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadata
Title
Percepción del alumnado de secundaria hacia la utilidad e interés de la invención de problemas algebraicosDate
2002Publisher
Sociedad Española de Investigación en Educación MatemáticaISBN
9788409450381Bibliographic citation
Ferrando Esteve, L., González Calero, J. A. y Arnau, D. (2022). Percepción del alumnado de secundaria hacia la utilidad e interés de la invención de problemas algebraicos. En T. F. Blanco, C. Núñez-García, M. C. Cañadas y J. A. González-Calero (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXV. SEIEM.Type
info:eu-repo/semantics/conferenceObjectPublisher version
Libro de Actas XXV Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM 2022)Version
info:eu-repo/semantics/publishedVersionDescription
XXV Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM 2022): 1, 2 y 3 de septiembre de 2022
Funder Name
Agencia Estatal de Investigación | Dirección General de Ciencia e Investigación
Project code
PGC2018-096463-B-I00 | AICO/2021/019
Rights
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess