Percepción del alumnado de secundaria hacia la utilidad e interés de la invención de problemas algebraicos
Visualitza/
Impacte
Scholar |
Altres documents de l'autoria: Ferrando, Lara; González Calero, José Antonio; Arnau, David
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/174799
comunitat-uji-handle3:10234/174812
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadades
Títol
Percepción del alumnado de secundaria hacia la utilidad e interés de la invención de problemas algebraicosData de publicació
2002Editor
Sociedad Española de Investigación en Educación MatemáticaISBN
9788409450381Cita bibliogràfica
Ferrando Esteve, L., González Calero, J. A. y Arnau, D. (2022). Percepción del alumnado de secundaria hacia la utilidad e interés de la invención de problemas algebraicos. En T. F. Blanco, C. Núñez-García, M. C. Cañadas y J. A. González-Calero (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXV. SEIEM.Tipus de document
info:eu-repo/semantics/conferenceObjectVersió de l'editorial
Libro de Actas XXV Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM 2022)Versió
info:eu-repo/semantics/publishedVersionDescripció
XXV Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM 2022): 1, 2 y 3 de septiembre de 2022
Entitat finançadora
Agencia Estatal de Investigación | Dirección General de Ciencia e Investigación
Codi del projecte o subvenció
PGC2018-096463-B-I00 | AICO/2021/019
Drets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess