Plan de medios para el Balneario de Fitero
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/204766/TFG_2022_MaciasS.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Plan de medios para el Balneario de FiteroAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Breva-Franch, Eva; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2022-01-21Editor
Universitat Jaume IResumen
Una empresa con más de 100 años de antigüedad decide actualizarse para seguir
el ritmo de esta sociedad en constante evolución. El Balneario de Fitero, ubicado en
Navarra, acaba de realizar un cambio de imagen a su ... [+]
Una empresa con más de 100 años de antigüedad decide actualizarse para seguir
el ritmo de esta sociedad en constante evolución. El Balneario de Fitero, ubicado en
Navarra, acaba de realizar un cambio de imagen a su marca. Ha renovado su
logotipo, su página web y algunos de sus servicios y ofertas. Este trabajo tiene
como objetivo realizar una propuesta de un plan de medios real, viable y aplicable
para dicho centro termal. Para ello, se llevará a cabo una campaña regional en
Navarra, Aragón, el País Vasco y La Rioja. Será de carácter multimedia y seguirá
una estrategia de lanzamiento con el objetivo de alcanzar un nuevo público objetivo
más joven y de ampliar la cobertura. Se realizarán numerosas inserciones en
diferentes medios, los principales serán la radio e Internet. En el caso de Internet, se
dará más importancia a las redes sociales como Facebook e Instagram. En estas se
harán constantes publicaciones para mantener una continuidad y conseguir un
acercamiento con la comunidad digital. La prensa será un medio secundario, pero
servirá para mantener al Balneario de Fitero presente en la mente de sus
consumidores más habituales, las personas mayores. Asimismo, la publicidad
exterior será un medio táctico con el que se aumentará la visibilidad de la campaña. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2021/2022
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess