Plan de medios para el Balneario de Fitero
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/204766/TFG_2022_MaciasS.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadades
Títol
Plan de medios para el Balneario de FiteroAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Breva-Franch, Eva; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióData de publicació
2022-01-21Editor
Universitat Jaume IResum
Una empresa con más de 100 años de antigüedad decide actualizarse para seguir
el ritmo de esta sociedad en constante evolución. El Balneario de Fitero, ubicado en
Navarra, acaba de realizar un cambio de imagen a su ... [+]
Una empresa con más de 100 años de antigüedad decide actualizarse para seguir
el ritmo de esta sociedad en constante evolución. El Balneario de Fitero, ubicado en
Navarra, acaba de realizar un cambio de imagen a su marca. Ha renovado su
logotipo, su página web y algunos de sus servicios y ofertas. Este trabajo tiene
como objetivo realizar una propuesta de un plan de medios real, viable y aplicable
para dicho centro termal. Para ello, se llevará a cabo una campaña regional en
Navarra, Aragón, el País Vasco y La Rioja. Será de carácter multimedia y seguirá
una estrategia de lanzamiento con el objetivo de alcanzar un nuevo público objetivo
más joven y de ampliar la cobertura. Se realizarán numerosas inserciones en
diferentes medios, los principales serán la radio e Internet. En el caso de Internet, se
dará más importancia a las redes sociales como Facebook e Instagram. En estas se
harán constantes publicaciones para mantener una continuidad y conseguir un
acercamiento con la comunidad digital. La prensa será un medio secundario, pero
servirá para mantener al Balneario de Fitero presente en la mente de sus
consumidores más habituales, las personas mayores. Asimismo, la publicidad
exterior será un medio táctico con el que se aumentará la visibilidad de la campaña. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2021/2022
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess