Memoria de las escuelas de masías de Castellón. Un proyecto socioeducativo de participación comunitaria
Visualitza/
Impacte
Scholar |
Altres documents de l'autoria: Segarra Arnau, Tomas; Traver-Martí, Joan Andrés; Moliner Garcia, Odet
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/174801
comunitat-uji-handle3:10234/174815
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadades
Títol
Memoria de las escuelas de masías de Castellón. Un proyecto socioeducativo de participación comunitariaData de publicació
2023Editor
DykinsonISBN
9788411228220Cita bibliogràfica
Vico Bosh, Alba, Vega Caro, Luisa (Coords). La innovación en el ámbito socioeducativo a través de las tecnologías y la atención a la diversidad. Madrid, Dykinson, 2023Tipus de document
info:eu-repo/semantics/conferenceObjectVersió de l'editorial
https://www.dykinson.com/libros/la-innovacion-en-el-ambito-socioeducativo-a-trav ...Versió
info:eu-repo/semantics/publishedVersionParaules clau / Matèries
Resum
El proyecto socioeducativo de participación comunitaria Memoria de las Escuelas de Masías de Castellón se planeó inicialmente en el Museo Pedagógico de Castellón de la Universitat Jaume I (España). Este organismo se ... [+]
El proyecto socioeducativo de participación comunitaria Memoria de las Escuelas de Masías de Castellón se planeó inicialmente en el Museo Pedagógico de Castellón de la Universitat Jaume I (España). Este organismo se estructura a partir de la idea de red. De este modo, el Museo tiene la intención de conectar de forma horizontal aquellas instituciones, proyectos, colectivos y movimientos que tengan interés en crear sinergias en el ámbito pedagógico y cultural, en el contexto territorial de la provincia de Castellón (España). Las relaciones que se establecen dentro de esta red suponen compartir el compromiso por la mejora educativa, la valoración de los saberes que ofrece este territorio, así como la investigación y la recuperación de su memoria educativa, el compromiso con la educación patrimonial y la reflexión colectiva sobre las corrientes pedagógicas a lo largo de la historia. [-]
Descripció
Ponència presentada en: III Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. La academia frente a los retos de la humanidad. Innovación, investigación y transferencias ante el horizonte 2030. Online, 24 - 25 noviembre 2022
Publicat a
La innovación en el ámbito socioeducativo a través de las tecnologías y la atención a la diversidad. Madrid, Dykinson, 2023. ISBN: 9788411228220Drets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess