La empatía en el aula de formación profesional. Un estudio exploratorio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/92228
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
La empatía en el aula de formación profesional. Un estudio exploratorioAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Flor Peris, María Luisa; Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i MàrquetingFecha de publicación
2023-07-24Editor
Universitat Jaume IResumen
El presente trabajo aborda el tema de la empatía en el ámbito educativo, centrándose
específicamente en la Formación Profesional. Para ello se ha realizado una revisión de
la literatura que explora el concepto de ... [+]
El presente trabajo aborda el tema de la empatía en el ámbito educativo, centrándose
específicamente en la Formación Profesional. Para ello se ha realizado una revisión de
la literatura que explora el concepto de empatía y su importancia en los centros
educativos, tanto para los alumnos como para los docentes. Se realiza un estudio
exploratorio a través de un cuestionario en el IES El Caminás para evaluar el nivel de
empatía tanto en estudiantes como en profesores. Además, se revisa qué metodologías
son las más usadas y se discute si éstas son las más óptimas para el fomento de la
empatía en las aulas. [-]
Palabras clave / Materias
Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching
Descripción
Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP229. Curs: 2022/2023
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess