Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez-Tarazaga, Lucía
dc.date.accessioned2023-07-19T11:19:57Z
dc.date.available2023-07-19T11:19:57Z
dc.date.issued2023-06-30
dc.identifier.citationSánchez-Tarazaga, L. (2023). LOS MARCOS DE COMPETENCIAS DEL PROFESORADO. CONTRIBUCIONES DESDE UNA PERSPECTIVA LOCAL, NACIONAL Y SUPRANACIONAL. Journal of Supranational Policies of Education, (17), 1–4. Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/jospoe/article/view/17617ca_CA
dc.identifier.issn2340-6720
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/203391
dc.description.abstractEn un contexto en el que ha ido cobrando una importancia creciente el papel del profesorado y su influencia en la calidad educativa (Darling-Hammond et al., 2017; Flores, 2019; Sánchez-Tarazaga & Ferrández-Berrueco, 2022; Valle & Manso, 2016), encontramos una preocupación creciente por parte de sistemas educativos en todo el mundo en tratar de diseñar modelos que den respuesta a qué características debería tener el colectivo docente. Estos modelos son los denominados marcos de competencias y constituyen una estructura de descriptores que dan respuesta acerca de lo que el profesorado debe conocer, comprender y ser capaz de hacer en el ejercicio de su profesión (Eurydice, 2018) [...]ca_CA
dc.format.extent4 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUAM Edicionesca_CA
dc.relation.isPartOfJOURNAL OF SUPRANATIONAL POLICIES OF EDUCATION, 2023, nº 17, pp. 1-4ca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/ca_CA
dc.subjectcompetencias docentesca_CA
dc.subjectteaching skillsca_CA
dc.titleLOS MARCOS DE COMPETENCIAS DEL PROFESORADO. CONTRIBUCIONES DESDE UNA PERSPECTIVA LOCAL, NACIONAL Y SUPRANACIONALca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.15366/jospoe2023.17
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • PDCSLL_Articles [311]
    Articles de publicacions periòdiques escrits per professors del departament

Mostrar el registro sencillo del ítem