El huerto ecodidáctico como contexto para favorecer el aprendizaje de la alimentación saludable y sostenible en educación superior
Ver/ Abrir
Impacto
Scholar |
Otros documentos de la autoría: Custodio-Ferrando, Ana; Ramon-Amela, Luis David; Adelantado-Renau, Mireia; Beltran Valls, Maria Reyes
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/174799
comunitat-uji-handle3:10234/174811
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
El huerto ecodidáctico como contexto para favorecer el aprendizaje de la alimentación saludable y sostenible en educación superiorAutoría
Fecha de publicación
2022Editor
McGraw Hill Interamericana de EspañaISBN
9788419187901Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bookPartVersión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicado en
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa, Isleny Cruz Carvajal, José Luís Mateu Gordon, César Méndez Domínguez (Coords), McGraw Hill Interamericana de España (2022), 9788419187901Entidad financiadora
Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y
Calidad Democrática de la Generalitat Valenciana | Universitat Jaume I | MACTIVEU - Grup d'Innovació Educativa en Metodologies ACTIVes per a l'Ensenyament Universitari
Código del proyecto o subvención
SOLCIF/2020/0006 | 46176/22
Derechos de acceso
© de esta edición:
Editorial Aula Magna, 2022. McGraw-Hill Interamericana de España S.L. editorialaulamagna.com
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess