Editorial

1. Editorial 35. Ana Mercedes Vernia Carrasco p. 5

Educación y Pedagogía

2.  Concienciación sobre el sexismo en la Educación Secundaria: análisis de discursos audiovisuales persuasivos y musicales. Sandra Soler Campo, Elia Saneleuterio Temporal, Nadia Alonso López p.  9-22

3. Creativity and emotional intelligence development of future music teachers. Lora Narikbayeva, Raushan Shindaulova , Beken Bekmukhamedov , Aimkul Akhmetova, Saltanat Zhakaeva p.  23-34

4. La educación musical, estado de la cuestión y perspectivas transformadoras. Ivet Farrés Cullell, Mariona Masgrau Juanola, Rita Ferrer Miquel p.  35-52

5. La implementación de la tecnología digital en la educación artística: una revisión de la literatura científica. Pablo Cisneros Álvarez, Rosa de las Heras-Fernández p.  53-66

6. La mediación de la música en el desarrollo de las habilidades interpersonales en la formación inicial del profesorado. María de la O Cortón-Heras, Inés-María Monreal-Guerrero, José Luis Parejo p. 67-84

7. Percepciones de autoeficacia y desempeño en lectura a primera vista de estudiantes universitarios de música. Griselda Baca-Rodríguez, Patricia A. González-Moreno p. 85-98

8. The intersection of music and arts education and technology Assessing Google Meet’s usability in a case of a prominent local college. Joseph Lobo p. 99-114

Entrevista

9.  Entrevista: Juan Rafael Muñoz por Ana M. Vernia
Ana Mercedes Vernia Carrasco p. 115-120

Experiencias educativas

10.  Critics of the Tendency of Art Education for Autistic Children in Indonesia. Muchammad Bayu Tejo Sampurno p.  121-133

11. Entre danzas y emociones. Un estudio de caso en el barrio La Calera (Argentina). Noelia Belen Casella p.  135-146

12. Resultados de los diálogos con las comunidades de dos territorios en Colombia a partir de la intervención de talleres creativos desarrollados desde un entorno virtual. Luz Mary Castellón Valdez, Nathaly Julieth Acuña Gómez p.  147-161

Arte y Salud

13.Bienestar e integración social de personas con alzheimer y otras demencias y sus cuidadores a través de la música. Arantza Lorenzo de Reizábal p. 163-174

14. Habilidades musicales, funciones ejecutivas y autorregulación en el aprendizaje musical de alumnos con trastornos del espectro autista de entre 8 y 12 años. Anabell Vilaró Colaianni p. 175-190

Musicología- TIC

15. Folklorismo y procesos de cambio: La Semana Santica de Mompox como herramienta de aprendizaje de las tradiciones festivas. Gustavo Alexander Domínguez Acosta p. 191-200

16. Iconografía de la jota aragonesa en la pintura de género (ca. 1875 – ca. 1930). Propuesta didáctica. Guillermo Juberías Gracia, Carmen M. Zavala Arnal p. 201-215

Reseñas

17.  El mundo artístico rendido ante la jota. La jota aragonesa y cosmopolita: de San Petersburgo a Nueva York (Marta Vela, 2022, Ediciones Pregunta). Mónica Fernández Loureiro p. 217-220

18. Reseña: Diseño de portadas. Ricard Huerta.Juana María Balsalobre García p. 221-223