Lecturas analíticas, errores y dificultades más comunes del alumnado de Grado de Maestro para resolver problemas de aligación medial
Visualitza/
Impacte
Scholar |
Altres documents de l'autoria: Santágueda-Villanueva, María; Lorenzo, Gil; Monferrer, Lidón
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/174799
comunitat-uji-handle3:10234/174811
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadades
Títol
Lecturas analíticas, errores y dificultades más comunes del alumnado de Grado de Maestro para resolver problemas de aligación medialData de publicació
2021Editor
DykinsonISBN
9788413776408Cita bibliogràfica
SANTÁGUEDA VILLANUEVA, María; LORENZO VALENTÍN, Gil; MONFERRER SALES, Lidon. Lecturas analíticas, errores y dificultades más comunes del alumnado de grado de maestro para resolver problemas de aligación medial. In: Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas. Dykinson, 2021. p. 490-510.Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bookPartVersió de l'editorial
https://www.dykinson.com/libros/entornos-virtuales-para-la-educacion-en-tiempos- ...Versió
info:eu-repo/semantics/publishedVersionResum
La resolución de problemas es considerada una competencia básica en
el desarrollo del pensamiento aritmético y algebraico (National Council
of Teachers of Mathematics (NCTM), 1980). Ejemplo de ello es que
está ... [+]
La resolución de problemas es considerada una competencia básica en
el desarrollo del pensamiento aritmético y algebraico (National Council
of Teachers of Mathematics (NCTM), 1980). Ejemplo de ello es que
está presente en el currículo básico de la Educación Primaria en el Sistema Educativo Español (MEC, 2006), como bloque transversal a todos
los bloques de contenidos. Como afirma la NCTM (2000) el alumnado,
al resolver problemas, además de aprender matemáticas avanza en perseverancia, curiosidad y confianza en situaciones desconocidas. [-]
Publicat a
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas. Dykinson, 2021. p. 490-510Drets d'accés
© 2021 de los textos: los autores © 2021 de la presente edición: Dykinson S.L
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess