Cartografías experienciales desde el Archipiélago de Chiloé (Chile): relatos sobre el Congreso Internacional "Pensar lo Invisible", Marzo 2022
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/201130/6897.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/166533
comunitat-uji-handle4:10234/201068
REVISTESMetadata
Title
Cartografías experienciales desde el Archipiélago de Chiloé (Chile): relatos sobre el Congreso Internacional "Pensar lo Invisible", Marzo 2022Date
2022-09-30Publisher
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i PublicacionsBibliographic citation
Trabucco, S.; Ferrada, J. (2022). Cartografías experienciales desde el Archipiélago de Chiloé (Chile): relatos sobre el Congreso Internacional "Pensar lo Invisible", Marzo 2022. ARTSEDUCA, (33), 167-170. https://doi.org/10.6035/artseduca.6897Type
info:eu-repo/semantics/articleVersion
info:eu-repo/semantics/publishedVersionSubject
Abstract
Fueron más de cuarenta invitados e invitadas de ocho países los que trabajaron en seis is-las del Archipiélago de Quinchao en Chiloé durante el V Congreso Internacional Arte, Ilus-tración y Cultura ... [+]
Fueron más de cuarenta invitados e invitadas de ocho países los que trabajaron en seis is-las del Archipiélago de Quinchao en Chiloé durante el V Congreso Internacional Arte, Ilus-tración y Cultura Visual en Educación: “Pensar lo Invisible” el que fue organizado por la Sub-dirección de Arte, Cultura y Patrimonio de la Universidad de Los Lagos (Chile) y la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada. La sede Chiloé de ULagos acogió diálogos, talleres y una clase magistral, mientras que autoridades y docentes de los departamentos de Humanidades y Artes, Educación y Arqui-tectura de ULagos participaron de mesas de trabajo, impartieron talleres en escuelas rura-les y llevaron a cabo lanchamientos de libros a bordo de la Bibliolancha de Chiloé, entre otras actividades con motivo del encuentro. [-]
Is part of
ArtsEduca 33Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
This item appears in the folowing collection(s)
- Artseduca_2022_no.33 [14]