CLR_2022_núm.28
CULTURA, LENGUAJE Y REPRESENTACIÓN / CULTURE, LANGUAGE AND REPRESENTATION, 28 (2022)
Número completo
Número 28 completo
Artículos / Articles
1. Pragmática y semántica: cortesía y mapas conceptuales. Una propuesta de complementariedad . Alejandro Carmona Sandoval, Zakia Ait Saadi p. 7-28
2. Inteligencias múltiples: claves para su desarrollo en el aula de Español Lengua Extranjero para niños. Dayane Mónica Cordeiro p. 29-44
3. La encapsulación pronominal en los textos de aprendices adolescentes de español. Eladio Duque p. 45-60
4. Evolución del léxico disponible sobre la "Escuela" del alumnado de Educación Primaria según el tipo de centro educativo. Rocío Escudero Sánchez, Inmaculada Clotilde Santos Díaz, Ester Trigo Ibáñez p. 61-82
5. La investigación en disponibilidad léxica infantil: aplicaciones para la enseñanza de ELE. Begoña Gómez Devís, Cristina V. Herranz Llácer p. 83-102
6. El futuro de la competencia intercultural en Educación Primaria según la LOMLOE: análisis desde la enseñanza de ELE. Yeray González Plasencia p. 103-120
7. La mediación oral en ELE para adolescentes a través de los Objetivos de Desarrollo Sostebible. Jorge Martí Contreras p. 121-138
8. Tratamiento de los niveles lingüísticos en los manuales de español como lengua extranjera para niños y niñas . Carles Navarro Carrascosa p. 139-172
9. El mercado editorial de ELE para niños: principales manuales. Luis Pablo Núñez p. 173-196
10.La enseñanza de español como lengua extranjera en centros de Educación Primaria: haciendo de la necesidad virtud. Maria Querol-Bataller p. 197-216