CULTURA, LENGUAJE Y REPRESENTACIÓN / CULTURE, LANGUAGE AND REPRESENTATION, 28 (2022)

Número completo

Número 28 completo 

Artículos / Articles

1.  Pragmática y semántica: cortesía y mapas conceptuales. Una propuesta de complementariedad . Alejandro Carmona Sandoval, Zakia Ait Saadi  p. 7-28

2.  Inteligencias múltiples: claves para su desarrollo en el aula de Español Lengua Extranjero para niños.  Dayane Mónica Cordeiro p. 29-44

3.  La encapsulación pronominal en los textos de aprendices adolescentes de español.  Eladio Duque p. 45-60

4.  Evolución del léxico disponible sobre la "Escuela" del alumnado de Educación Primaria según el tipo de centro  educativo.  Rocío Escudero Sánchez, Inmaculada Clotilde Santos Díaz, Ester Trigo Ibáñez p. 61-82

5.  La investigación en disponibilidad léxica infantil: aplicaciones para la enseñanza de ELE.  Begoña Gómez Devís, Cristina V. Herranz Llácer p. 83-102

6.  El futuro de la competencia intercultural en Educación Primaria según la LOMLOE: análisis desde la enseñanza de ELE.  Yeray González Plasencia p. 103-120

7.  La mediación oral en ELE para adolescentes a través de los Objetivos de Desarrollo Sostebible.  Jorge Martí Contreras p. 121-138

8.  Tratamiento de los niveles lingüísticos en los manuales de español como lengua extranjera para niños y niñas .  Carles Navarro Carrascosa p. 139-172

9.  El mercado editorial de ELE para niños: principales manuales.  Luis Pablo Núñez p. 173-196

10.La enseñanza de español como lengua extranjera en centros de Educación Primaria: haciendo de la necesidad virtud.  Maria Querol-Bataller p. 197-216