Artseduca_2022_no.33
EDITORIAL
1. Editorial ArtsEduca 33 Ana Mercedes Vernia Carrasco p. 5
EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA
2. El conocimiento y el uso pedagógico del sintetizador en la educación musical de cataluña Cristina González-Martín, Pablo Puentes Mandrnás, Imma Ponsatí Ferrer p. 9-24
3. Creencias y expectativas de los estudiantes de música del máster de profesor de educación secundaria de la Universitat de València Fernando López Calatayud, Ana María Botella Nicolás p. 25-39
4. La percepción musical: un estudio con estudiantes universitarios de España y Portugal Gustau Olcina-Sempere, José Reis-Jorge, Marco Ferreira p. 39-54
5. La investigación en educación musical en Chile Marcello Gonzalo Chiuminatto Orrego p. 55-70
HISTORIA
6. La Danza de la moza donosa de Alberto Ginastera: un análisis para alumnado de nivel superior Marta Vela González p. 71-86
ENTREVISTA
7. Entrevista Arturo Márquez José María López Prado, Beania Salcedo Moncada p. 87-96
EXPERIENCIAS EDUCATIVAS
8. Kazakhstan experience in distance learning in higher education in the field of choreography. Samal Bakirova, Zhanibek Kair, Gulnara Saitova, Toigan Izim, Ruslan Kenzikeye p. 97-108
9. La creación musical en la estimulación del interés situacional del alumnado en escuelas de música. Yailin Martínez-Hierrezuelo, Anelia Ivanova Iotova , Carlos Martínez Valle p. 109-122
ARTE Y SALUD
10. Apuntes para la inclusión de las intervenciones arteterapeuticas en el marco del Green New Deal: una potencial aplicación del trabajo garantizado. Telma Barrantes Fernández, Esteban Cruz Hidalgo, Francisco Manuel Parejo Moru p. 123-138
11. Percepción de los musicoterapeutas profesionales sobre el trabajo de las emociones en la musicoterapia de improvisación Miren Pérez Eizaguirre, Manuel Tizón Díaz p. 139-150
12. Una propuesta alternativa de evaluación en el diseño de las interacciones e interfaces tecnológicas musicales: en la búsqueda de nuevos paradigmas. Sonia Casillas-Martín, César Pascual Vallejo, Marcos Cabezas-González p. 151-166
REPORTAJE CULTURAL INFORMATIVO
13. Cartografías experienciales desde el Archipiélago de Chiloé (Chile): relatos sobre el Congreso Internacional "Pensar lo Invisible", Marzo 2022. Sergio Trabucco , Jorge Ferrada p. 161-170