Emociónate: proyecto educativo de inclusión de las emociones en el aula
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/200232/TFG_2022_SanchoCasse_Marina.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98725
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadades
Títol
Emociónate: proyecto educativo de inclusión de las emociones en el aulaAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
García Baldán, María Luisa; Universitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la LiteraturaData de publicació
2022-06-10Editor
Universitat Jaume IResum
Emociónate es un proyecto inspirado en un proyecto escolar en el que yo, autora de este
trabajo, he participado durante mis prácticas académicas en el CEIP Jaume I, cuya finalidad es la
creación de actividades que ... [+]
Emociónate es un proyecto inspirado en un proyecto escolar en el que yo, autora de este
trabajo, he participado durante mis prácticas académicas en el CEIP Jaume I, cuya finalidad es la
creación de actividades que puedan realizarse en el día a día escolar y que trabajen la regulación
de emociones por parte del alumnado, siempre adecuándose a las necesidades individuales. Todo
esto teniendo en cuenta distintas aportaciones de autores sobre la educación emocional en el
alumnado de educación primaria. [-]
Emociónate is a project based on a school project in which I, author of this work, have
participated during my academic internship at the CEIP Jaume I, the purpose of which is the
creation of activities that can be ... [+]
Emociónate is a project based on a school project in which I, author of this work, have
participated during my academic internship at the CEIP Jaume I, the purpose of which is the
creation of activities that can be carried out in the day to day school and that work the regulation of
emotions by the students, always adapting to the individual needs. All this taking into account
different contributions of authors on emotional education in primary school students. [-]
Paraules clau / Matèries
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
Descripció
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària (Pla de 2018). Codi: MP1840. Curs acadèmic: 2021/2022
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess