Evaluación de la lectoescritura
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/200159/TFG_2022_GallenPuig_Oscar.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98725
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadades
Títol
Evaluación de la lectoescrituraAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
González Darder, Francisco Javier; Universitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la LiteraturaData de publicació
2022-07-06Editor
Universitat Jaume IResum
Este trabajo consiste en hacer un análisis del proceso de evaluación de la lectoescritura,
para ello primero se define y se profundiza sobre los conceptos de lectoescritura y de
evaluación. Seguidamente para seguir ... [+]
Este trabajo consiste en hacer un análisis del proceso de evaluación de la lectoescritura,
para ello primero se define y se profundiza sobre los conceptos de lectoescritura y de
evaluación. Seguidamente para seguir reflexionando sobre este tema se responde a las
siguientes preguntas: ¿Qué es lo que hay que evaluar? ¿Cuándo hay que evaluar?
¿Cómo se debe evaluar?
Además, se analiza de manera minuciosa y detallada los diferentes test más importantes
que existen en la lengua española para evaluar la lecto-escritura. Tras realizar esta
búsqueda y análisis se llega a la conclusión que la manera más completa de hacerlo es
llevando a cabo la realización de dos test diferentes. Son dos test creados por los
mismos autores y cada uno sirve para evaluar un factor, pero se pueden usar de forma
complementaria para tener la visión más completa y detallada del nivel del alumnado. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària (Pla de 2018). Codi: MP1840. Curs acadèmic: 2021/2022
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess