Plan de comunicación para la empresa “Regalos Carol detalles y eventos"
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/199390/TFG_2022_SevillaL.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
View/ Open
Impact
![Google Scholar](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_google.png)
![Microsoft Academico](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_microsoft.png)
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadata
Title
Plan de comunicación para la empresa “Regalos Carol detalles y eventos"Author (s)
Tutor/Supervisor; University.Department
Sánchez de Mora Vidal, MaríaDate
2022-07-06Publisher
Universitat Jaume IAbstract
Regalos Carol es una empresa que abrió en 2015 con el fin de acompañar,
mediante los detalles, a las personas en los momentos más felices de sus
vidas, las celebraciones. En 2019 fue golpeada por la pandemia y tuvo ... [+]
Regalos Carol es una empresa que abrió en 2015 con el fin de acompañar,
mediante los detalles, a las personas en los momentos más felices de sus
vidas, las celebraciones. En 2019 fue golpeada por la pandemia y tuvo que
cerrar sus puertas. Pero actualmente y tras la nueva normalidad, ha abierto de
nuevo y hoy en día cuenta con un nuevo local.
Por lo que, en este Trabajo de Final de Grado quiero realizar un plan de
comunicación de forma que la empresa pueda contar con unas bases
comunicativas esenciales en cualquier negocio que quiera crecer en la
actualidad. Además, me gustaría crear una base estratégica para llegar de
forma eficaz al público objetivo y a los potenciales clientes de la empresa. Por
otra parte, me gustaría perfilar algunos aspectos de la empresa, buscando los
verdaderos clientes y tratando de encontrar la mejor forma para llegar a ellos.
El eje que quiero seguir es en primer lugar, una investigación exhaustiva tanto
del sector como de la propia empresa, creando un recorrido por su historia y
detectando los posibles problemas que se pueden paliar. Con ello buscaremos
cual es el diagnóstico y las posibles soluciones que llevaremos a cabo para
conseguir los objetivos marcados en el proyecto. [-]
Subject
Description
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2021/2022
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccess