De lo finito a lo infinito. Aprendiendo con fractales
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/92228
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
De lo finito a lo infinito. Aprendiendo con fractalesAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Lorenzo Valentín, Gil; Universitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques EspecífiquesFecha de publicación
2022-07-25Editor
Universitat Jaume IResumen
Las asignatura de matemáticas es una de las que acompañan al estudiantado a lo largo de
toda su trayectoria educativa, sin embargo, en muchas ocasiones es vista como una asignatura
abstracta y compleja que puede ... [+]
Las asignatura de matemáticas es una de las que acompañan al estudiantado a lo largo de
toda su trayectoria educativa, sin embargo, en muchas ocasiones es vista como una asignatura
abstracta y compleja que puede generar cierto rechazo. Este trabajo presenta una actividad
cuyo objetivo principal será mejorar la actitud de los alumnos hacia las matemáticas a partir
de los fractales. En este documento podemos encontrar una introducción teórica a los fractales,
un análisis de las dificultades de los estudiantes con la asignatura, una revisión de estudios
o trabajos que avalen el uso de fractales para la enseñanza de matemáticas en la educación
secundaria. A continuación se encuentra una actividad basada en el trabajo colaborativo que
tiene como tema central los fractales. Por último podremos encontrar algunas conclusiones junto
a mi propia valoración personal del trabajo. [-]
Palabras clave / Materias
Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | Matemáticas
Descripción
Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP509. Curs: 2021/2022
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess