Proyecto de aprendizaje en formación profesional mediante la combinación de las metodologías Flipped Classroom y AICLE
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/92228
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Proyecto de aprendizaje en formación profesional mediante la combinación de las metodologías Flipped Classroom y AICLEAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
De Mingo López, Diego Víctor; Universitat Jaume I. Departament de Finances i ComptabilitatFecha de publicación
2022-07-20Editor
Universitat Jaume IResumen
El presente Trabajo de Final de Máster pertenece a la modalidad de mejora educativa. En
él, he explorado las capacidades y las posibilidades de la combinación de las metodologías
flipped classroom o clase invertida ... [+]
El presente Trabajo de Final de Máster pertenece a la modalidad de mejora educativa. En
él, he explorado las capacidades y las posibilidades de la combinación de las metodologías
flipped classroom o clase invertida y AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y
Lenguas Extranjeras). Posteriormente a la realización de un estudio exhaustivo de dichas
metodologías, las he implementado desde una perspectiva práctica en mis prácticas
curriculares del Máster de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato,
Formación Profesional y Enseñamiento de Idiomas.
A lo largo de este trabajo, encontraremos las bases teóricas que apoyan la puesta en
práctica de las mismas y se analizará la puesta en práctica en su totalidad analizando sus
resultados. [-]
Palabras clave / Materias
Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | flipped classroom | clase invertida | CLIL | AICLE | Formación Profesional | motivación
Descripción
Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP229. Curs: 2021/2022
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess