La enseñanza de español con fines específicos: una propuesta para el aula de nouvinguts desde el enfoque por tareas
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/92228
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
La enseñanza de español con fines específicos: una propuesta para el aula de nouvinguts desde el enfoque por tareasAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Salameh Jiménez, Shima; Universitat Jaume I. Departament de Filologia i Cultures EuropeesFecha de publicación
2022-06-20Editor
Universitat Jaume IResumen
Con motivo del incremento de personas inmigrantes que llegan a España en busca de mejorar
su condición de vida, surge la necesidad de crear una propuesta didáctica que ayude a la
enseñanza de Español como Lengua ... [+]
Con motivo del incremento de personas inmigrantes que llegan a España en busca de mejorar
su condición de vida, surge la necesidad de crear una propuesta didáctica que ayude a la
enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE) en el ámbito escolar. Por esta razón, se
requiere de la creación de materiales acordes a las necesidades específicas e intereses del
alumnado, para favorecer una rápida integración en la sociedad. Para llevar a cabo nuestra
propuesta, analizaremos el perfil de este tipo de estudiantes, en qué contexto aprenden la L2
y, especialmente, nos centraremos en qué método de enseñanza es el más adecuado. [-]
Palabras clave / Materias
Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | alumnado inmigrante | aula de Nouvinguts | enfoque comunicativo y por tareas | segunda lengua extranjera | enseñanza de español como L2
Descripción
Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP429. Curs: 2021/2022
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess