Aprendizaje matemático a través de la música y robótica educativa en Educación Infantil: metodología y propuesta de actividades
comunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/174799
comunitat-uji-handle3:10234/174811
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Aprendizaje matemático a través de la música y robótica educativa en Educación Infantil: metodología y propuesta de actividadesFecha de publicación
2021Editor
DykinsonISBN
9788413776408Cita bibliográfica
Torrejón Marín, María Francisca ; Ventura Campos, Noelia. Aprendizaje matemático a través de la música y la robótica educativa en educación infantil: Metodología y propuesta de actividades. In: Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas. Dykinson, 2021. p. 580-604.Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bookPartVersión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionPalabras clave / Materias
Resumen
Esta experiencia educativa va dirigida a alumnado de edades tempranas
que aprenden música mediante una enseñanza transversal del desarrollo
del pensamiento computacional y del lógico-matemático. Para ello, se
plantea ... [+]
Esta experiencia educativa va dirigida a alumnado de edades tempranas
que aprenden música mediante una enseñanza transversal del desarrollo
del pensamiento computacional y del lógico-matemático. Para ello, se
plantea una enseñanza interdisciplinar utilizando la robótica educativa
como hilo conductor. [-]
Publicado en
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: perspectivas metodológicasDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess